Seleccionar página
Alhadra Brokers

Representación Comercial e Intermediación Internacional

En exportación, te asesoramos e intermediamos. En importación, te representamos comercialmente en compras internacionales o proyectos extranjeros para implantarse en España.

La clave para vender más y comprar mejor.

Adaptado a la situación de tu empresa

Servicio de internacionalización adaptado a la situación de tu empresa, con diagnóstico previo y seguimiento de puesta a punto para la internacionalización del proyecto, nuestros colaboradores de confianza a lo largo del mundo son la garantía para llegar al sector que interesa con tu producto o servicio.

Es muy importante contar con un equipo leal y de confianza que garantice el éxito de las nuevas operaciones comerciales. Nuestros colaboradores son profesionales emprendedores, activos, con empatía y habilidades comerciales. Trabajamos por lograr los mejores resultados de negocio internacional para tu empresa.

Clientes

Representación Comercial, Asesoría e Intermediación

Exportación

En exportación, te asesoramos e intermediamos.

Buscamos el cliente o distribuidor para tu producto en mercados exteriores, principalmente Latinoamérica, China y Corea para los productos que queremos internacionalizar.
Estudiamos la viabilidad del negocio, así como sus necesidades y requerimientos, en el país de destino para establecer acuerdos comerciales en las condiciones óptimas.

Importación

En importación te representamos comercialmente en compras internacionales o proyectos extranjeros para implantarse en España.

Localizamos nuevos productos y proveedores extranjeros con interés comercial para el mercado nacional. Organizamos inspección y auditoría de los productos antes de que establezcas los futuros vínculos comerciales y te asesoramos con la negociación hasta la firma de contrato.

Representantes Internacionales

La clave para vender más y comprar mejor.

Contamos con distribuidores en Europa, Latinoamérica y China, todos ellos con un amplio conocimiento de sus mercados locales.

Contacto

Puede contactar con Alhadra a través de nuestras redes sociales, o bien, rellenando el formulario de contacto adjunto. Rellene los campos con sus datos y pulse «Enviar».

Datos de contacto

Juan Domingo Bautista

Linkedin

Alhadra Experts

Company - Linkedin

Formulario

Servicios y Novedades

Política de Privacidad

13 + 13 =

Más información: Política de privacidad | Aviso legal.

PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento.
Responsable: ALHADRA BROKERS, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios.
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.

Abrir chat